Super Mega Baseball llega mañana a PS4 y PS3

Es un juego de béisbol con un enfoque menos serio.
·

Metalhead Software, un estudio independiente canadiense, ha anunciado que Super Mega Baseball, su primer juego, llegará a Europa el 1 de abril, tras su paso por Norteamérica.

Se trata de un juego de béisbol con un enfoque más cómico que el visto en simuladores, ya que ni siquiera tiene licencia y el estudio ha apostado por divertirse con los personajes y estadios. Además, es un título accesible, pero con muchos detalles que van añadiendo profundidad a la jugabilidad.

Debutará mañana en PlayStation 3 y PlayStation 4. Tras el tráiler podéis encontrar sus características oficiales, y tras éstas, algunas imágenes.

PUBLICIDAD

Características oficiales

Hasta cuatro jugadores en modo cooperativo/competitivo: Además del juego individual, se puede jugar en modo 1 contra 1, 2 contra 1, 2 contra 2 o cooperativo contra la CPU. Cuando tengas un compañero de equipo, os turnaréis bateando/corriendo en cada turno de bateo y lanzando/recogiendo en cada entrada. Esto significa que todos estarán involucrados y que tendréis que manteneros alerta. Hay un ajuste de dificultad gradual por usuario llamado Ego con el que podrás organizar fácilmente juegos reñidos entre amigos de todos los niveles.

Jugabilidad ultrarrápida y de excelente respuesta: En resumen, pasarás la mayor parte del tiempo diciendo a tus jugadores lo que tienen que hacer. Puedes saltarte todos los elementos cinemáticos y acortar un juego de nueve entradas a 20 minutos. Los controles básicos son súper fáciles de aprender, pero tendrás que dominar los saltos, las recepciones, los bateos y las jugadas defensivas para ganar a tus amigos en condiciones.

Estadísticas de bateo y lanzamiento: Las estadísticas son fundamentales en el béisbol. Las que esperas ver están en el juego.

Simulación y física realistas: Que no te engañe la presentación cómica y desenfadada; los fundamentos del deporte del béisbol están aquí, y si no estás demasiado familiarizado con las reglas del béisbol, lo estarás después de jugar a SMB.

Sistema de niveles: Contarás puntos Starpoints por bateos, eliminación por strikes, recepciones en cada juego, sube de nivel cuando tengas suficientes y después contrata entrenadores para tus jugadores, mejorando así sus habilidades. Luego, utiliza ese equipo para ganar en condiciones de mayor dificultad (¡y para publicar puntuaciones más altas que tus amigos en la tabla de resultados!).

Personalización del equipo: Personaliza la apariencia de tu equipo como te plazca. Puedes hacer todos los ajustes estéticos que quieras. Ellas también darán el golpe (toma guiño a la peli de Tom Hanks y Madonna).

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Super Mega Baseball

Portada Super Mega Baseball
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Deportes
Todos los juegos de Super Mega Baseball

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir