El último podcast de Unseen64, el célebre sitio dedicado a recoger información de proyectos cancelados y descartados, recoge información de lo que pudo ser ZombiU 2 para Wii U.
Esta secuela habría estado en desarrollo a principios de 2013 -tras lanzar el primero- con un equipo pequeño entre 5 y 10 trabajadores. Nunca habría abandonado la preproducción y no pasó mucho tiempo hasta que Ubisoft detuviese el avance.
Con cooperativo y más armas
ZombiU 2 tendría una imagen y estética similar al anterior, con la misma temática. Se habría introducido el cooperativo, porque se intentaba "hacer un juego de horror co-op sin comprometer la tensión". Un jugador usaría el GamePad mientras el otro usaría el Pro Controller. Añadir múltiples rutas era de las ideas para mantener la supervivencia, y los jugadores deberían dividirse en la campaña.
El cooperativo era sólo local, o al menos era el único aspecto mencionado en aquel momento.
Otra novedad habría sido la introducción de nuevas armas cuerpo a cuerpo que añadirían variedad respecto a ZombiU.
ZombiU fue uno de los juegos de lanzamiento de la consola más aplaudidos, pero el público no respondió como esperaba Ubisoft y quedó lejos de ser un producto rentable. Esta decepción para la editora fue uno de los factores que provocase la pérdida de la exclusividad de Rayman Legends.