Actualización: Rockstar ha comunicado que se trata de un bug y que es consciente de su existencia. Lanzará un parche para solucionarlo.
Noticia original: La última actualización de Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One, la numerada 1.08, reduce la calidad gráfica del juego, eliminando multitud de efectos visuales entre los que se encuentran la oclusión de paralaje o el filtro ansiotrópico, reduciendo los daños de los vehículos y aumentando el 'popping', la aparición repentina de elementos en pantalla.
Rockstar todavía no se ha pronunciado al respecto, y aunque muchos piensan que esto se debe a la necesidad de redirigir determinados recursos a los golpes, la reducción gráfica también se produce en el modo offline, que nada tiene que ver con Grand Theft Auto Online, que la propia compañía considera un juego aparte.
Para que veáis los cambios producidos en el aspecto gráfico, os dejamos la siguiente comparativa en vídeo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!