Vandal

Gana con Vandal una New Nintendo 3DS junto a la carcasa de Xenoblade Chronicles 3D

Participa hasta mañana a las 18:00 en Twitter.
Gana con Vandal una New Nintendo 3DS junto a la carcasa de Xenoblade Chronicles 3D
·
3DS 

Nintendo ofrece a los usuarios y lectores de Vandal la posibilidad de ganar una New Nintendo 3DS junto a la carcasa edición limitada de Xenoblade Chronicles 3D, con motivo de la publicación de nuestro análisis de Xenoblade Chronicles 3D.

Para participar en el sorteo solo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter y publicar un tweet mencionándonos, contando con el hashtag #MisMemoriasXenoblade cuál es tu recuerdo más querido del original de Wii.

El sorteo comienza desde la publicación de esta noticia hasta el jueves, 26 de marzo a las 18:00. El ganador será elegido al azar y se anunciará el viernes 27.


Bases del sorteo:

1. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter.
2. Los tweets deberán mencionar la cuenta @VandalOnline, y usar el hashtag #MisMemoriasXenoblade
3. El ganador será elegido al azar entre todos los Tweets que cumplan las condiciones y se escriban antes de las 18:00 del jueves 26 de marzo de 2015.
4. No existe límite de participaciones por día. Los usuarios pueden participar todos los días que quieran y cuantas veces quieran.
5. Por motivos de logística el sorteo está limitado a los usuarios que residan en España.
6. El ganador del sorteo será anunciado el viernes 27 de marzo por la tarde.
7. Los participantes que plagien tweets de otros usuarios, ya sean del concurso de Vandal o de otras webs, no optarán a premio.
8. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles 3D

El reconocido juego de rol de Xenoblade Chronicles llega a 3DS con su propia adaptación para exprimir las características exclusivas de esta consola. Nos esperan batallas épicas y choques de titanes en un mundo de fantasía donde con combates por turnos deberemos luchar para recuperar la paz en las extensas tierras de Colonia 9.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir