Q.U.B.E: Director's Cut llega a consolas en verano

Se lanzará en PS3, PS4, Xbox One y Wii U.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Grip Games ha anunciado que Q.U.B.E: Director's Cut, el juego de Toxic Games, se lanzará este verano en las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Se trata de un juego de puzles en primera persona que ofrece un nueva historia escrita por Rob Yescombe (que ha firmado guiones como los de The Division o Crysis). También incluirá retos contrarreloj adicionales.

Q.U.B.E. adapta el título original de ordenador que apuesta por los puzles en primera persona. Su nombre significa Quick Understanding of Block Extrusion y el objetivo del juego es avanzar por los niveles manipulando bloques de colores.

Podéis ver su jugabilidad en vídeo y en las nuevas imágenes que nos ofrece el estudio.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Q.U.B.E: Director's Cut

Portada Q.U.B.E: Director's Cut
Q.U.B.E: Director's Cut PS4 Wii U PC Xbox One PS3
Lanzamiento: 22/7/2015 · Género: Puzle
Análisis Q.U.B.E: Director's Cut
Se trata de la versión definitiva para PS4 de este juego de puzles en primera persona, en el que usamos guantes especiales para manipular los cubos de nuestro entorno y resolver los rompecabezas, que van desde desafíos de física, a puzles en tres dimensiones, pasando por secuencias de plataformas. Se ha introducido una nueva narrativa, un modo contrarreloj con 10 niveles y una nueva banda sonora original, además de compatibilidad con Oculus Rift.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir