Kojima está 100% comprometido con Metal Gear Solid V

El director del juego quiere hacer de él su mejor obra hasta la fecha.
·

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha realizado sus primeras declaraciones desde el revuelo que se produjo ayer ante la noticia de su posible marcha de Konami por una serie de supuestas disputas internas.

El mejor juego de Kojima

Con ellas, el creativo ha querido dejar claro que está totalmente comprometido con el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y que todo esto no afectará de ninguna manera al desarrollo de este esperado juego.

"Quiero asegurar a los fans que estoy implicado al 100% y continuaré trabajando en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Estoy determinado a hacer de este el mejor juego que he dirigido hasta la fecha. ¡No os lo perdáis!", ha dicho Kojima en un comunicado. Eso sí, ha evitado comentar nada al respecto de su posible marcha de la compañía.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará el 1 de septiembre en PS3, Xbox 360, Xbox One y PS4, y el 15 del mismo mes en PC. Además, esta mañana Konami confirmó que la saga continuaría tras esta entrega.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir