Capcom tiene planeado Deep Down para sus 10 primeros años

Eso sí, están preparados para adaptarse al gusto de los jugadores.
·

Capcom tienen importantes planes de futuro para Deep Down, su juego de acción para PlayStation 4. No obstante, uno de sus responsables, Teruki Miyashita, ha revelado que tienen planeados sus diez primeros años.

Durante los tres primeros años estarán pendientes de qué características son las más interesantes para los usuarios, y a partir de ahí irán adaptando el trabajo que hagan en el futuro para conseguir crear un producto al gusto de los jugadores.

Así, Miyashita explica que estos planes son todavía muy generales, por lo que hay mucho margen para adaptarse a la respuesta de los usuarios.

Deep Down está ahora mismo en pleno desarrollo, un desarrollo que no está siendo nada fácil para la compañía japonesa.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir