Se muestra el tráiler de lanzamiento de Gravity Rush

Mañana estará a la venta en Europa.
Se muestra el tráiler de lanzamiento de Gravity Rush
·

Sony ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Gravity Rush, la nueva aventura para PS Vita del creador de Silent Hill y la saga Siren.

El vídeo nos detalla los movimientos de Kat, la protagonista, como las patadas de gravedad, deslizamientos y ataques especiales, además de varios de los jefes finales de la historia. Gravity Rush cuenta con un mundo abierto pero también acción lineal, progresión y personalización de estadísticas, exploración y una historia al estilo japonés con ambientación inspirada en los cómics europeos.

En Vandal Online analizamos el juego, y concluimos que era el mejor título para la portátil de su catálogo. Mañana sale a la venta en Europa de manera oficial.

Ramón Varela

Más sobre Gravity Rush

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir