Goat Simulator quiere llevar su cabra a DOTA 2 como un animal de carga

Ya puede ser votada en Steam.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Coffee Stain Studios ha anunciado que quiere llevar la alocada cabra de Goat Simulator a DOTA 2 para convertirla en uno de los animales de carga del juego.

Esta no es una promoción conjunta con Valve, de forma que la única manera que la cabra tendrá de llegar a este título será consiguiendo la aprobación de los usuarios en Steam Workshop, como si fuera un mod más creado por la comunidad.

Goat Simulator, como su propio nombre indica, es un extraño simulador de cabra que ha conseguido convertirse en uno de los grandes éxitos del año pasado, mientras que DOTA 2 es el popular MOBA gratuito de Valve.

Si queréis votar a la cabra como animal de carga, podréis hacerlo en el siguiente enlace.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir