Elite: Dangerous llegará también a PS4

Frontier lo confirma.
·
Actualizado: 3:48 27/8/2020
GDC 2015

Actualización

David Braben, fundador de Frontier, ha confirmado que llegará más tarde a PS4 y que la versión de Xbox One es una exclusiva temporal.


Noticia original

Frontier, la desarrolladora de la última entrega de la veterana saga de simulación espacial Elite, ha desvelado que Elite: Dangerous podría llegar a PlayStation 4, aunque la prioridad actual de la compañía es la versión de Xbox One y seguir actualizando la de PC.

"Seremos capaces de llevar el juego a otras plataformas más adelante y hablaremos sobre ello cuando tengamos algo que anunciar", escribió la desarrolladora en un comunicado publicado en los foros oficiales del juego.

Elite: Dangerous es una aventura espacial de comercio y combate que supone la cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. En él contamos con una galaxia basada en la Vía Láctea que podremos explorar por completo con total libertad.

Se lanzó en PC a finales del año pasado y en verano llegará a Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elite: Dangerous

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir