Mad Max se lanzará el 4 de septiembre; es cancelado en Xbox 360 y PS3

Un juego de mundo abierto basado en el popular personaje.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020
GDC 2015

Avalanche Studios ha anunciado que Mad Max ha sido cancelado en Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que el título solo se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, convirtiéndose en otro juego exclusivo de la nueva generación.

Desvelada la fecha de lanzamiento: 4 de septiembre

Esta decisión ha permitido al estudio ofrecer unos gráficos y efectos mucho mejores al no verse limitados por la potencia de las antiguas consolas. Además, se ha aprovechado la ocasión para confirmar que su lanzamiento tendrá lugar el 4 de septiembre.

Mad Max será un juego de acción en tercera persona de mundo abierto basado en el popular universo de esta saga de películas que próximamente recibirá una nueva entrega en los cines de todo el mundo. De momento apenas se han dado detalles sobre él, aunque la publicación Game Informer dedicará su número de abril a este título, por lo que deberíamos de recibir nueva información sobre su jugabilidad dentro de poco.

Finalmente y aprovechando todos estos anuncios, Warner Bros. ha distribuido la portada del juego que podéis ver justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mad Max

Portada Mad Max
Mad Max PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción
Análisis Mad Max
Creado por los autores de Just Cause, Mad Max para PS4 es el retorno de las emblemáticas películas al mundo del videojuego, coincidiendo con el estreno del nuevo film que reinicia la saga. Tenemos que sobrevivir en un desértico mundo abierto, tremendamente hostil, en el que habrá que conseguir armas, suministros y gasolina para seguir avanzando y evitar que los merodeadores acaben con nosotros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir