Blitzkrieg 3 apostará por el modelo tradicional de compra

No tendrá micropagos de ningún tipo. Nuevos vídeos del juego.
·

Nival nos presenta nuevos vídeos de Blitzkrieg 3 y anuncia cambios en su modelo de negocio para esta nueva entrega de la saga.

Los vídeos llegan con motivo de la fase de pruebas cerradas del juego militar y nos presentan tanto un nuevo tráiler de esta versión todavía en desarrollo como un vídeo que ilustra diferentes aspectos de su jugabilidad.

Además, Nival confirma que su juego se aleja del modelo gratuito con micropagos y apostarán por el modelo tradicional de compra del juego con un único pago.

PUBLICIDAD

"El péndulo está moviéndose de nuevo en cuanto a cómo quieren los consumidores pagar por sus videojuegos", ha dicho Sergey Orlovsky, fundador de Nival. "El mercado está volviendo al sistema más simple, claro, limpio y transparente de un único pago. Esto nos ha inspirado para volver al modelo clásico de distribución".

Está previsto que el juego reciba contenidos adicionales con posterioridad a su lanzamiento en forma de campañas extra que serán de pago. En ningún caso se incluirán micropagos.

Imágenes:

Más sobre Blitzkrieg 3

Blitzkrieg 3 es la nueva entrega de esta saga de juegos de estrategia en tiempo real ambientada en la Segunda Guerra Mundial. A la hora de batallar no tendremos que gestionar ninguna base para conseguir recursos y crear más unidades, por lo que nuestro único cometido durante los combates será controlar a las tropas que tengamos para acabar con nuestros rivales. Su campaña nos permitirá encarnar a los Aliados, al Eje y a la Unión Soviética en diferentes épocas del conflicto, mientras que su multijugador nos propondrá atacar a otros jugadores y saquear sus bases para obtener recursos y hacer crecer la nuestra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir