Vandal

Blitzkrieg 3 llega el 6 de mayo al acceso anticipado de Steam

Se venderá en dos ediciones diferentes.
·

Nival ha anunciado que Blitzkrieg 3 llega a Steam bajo el sistema de acceso anticipado. Su debut está previsto para el 6 de mayo.

"La mejor manera de conseguir el juego que quieres es tomar parte en el proceso de desarollo", ha dicho Sergey Orlowskiy, consejero delegado de Nival.

A partir del 6 de mayo el juego estará disponible en dos ediciones: la estándar y la especial. La edición estándar incluye el modo multijugador y la campaña para un jugador, que cubre desde la invasión de Polonia en 1939 hasta la caída de Berlín en 1945.

La edición especial añade personajes históricos, como los generales Konstantin Rokossovsky, Erich von Manstein y Bernard L. Montgomery, cada uno de ellos con habilidades especiales en el campo de batalla. También incorpora tanques únicos, como el T-34-76 reforzado, el Panther M10 o el Sherman, un sistema de recompensas en el juego y una misión adicional protagonizada por la Gustaf pesada, la mayor metralleta de la II Guerra Mundial.

La edición estándar costará 29,95 euros y la especial 49,95 euros.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Blitzkrieg 3

Blitzkrieg 3 es la nueva entrega de esta saga de juegos de estrategia en tiempo real ambientada en la Segunda Guerra Mundial. A la hora de batallar no tendremos que gestionar ninguna base para conseguir recursos y crear más unidades, por lo que nuestro único cometido durante los combates será controlar a las tropas que tengamos para acabar con nuestros rivales. Su campaña nos permitirá encarnar a los Aliados, al Eje y a la Unión Soviética en diferentes épocas del conflicto, mientras que su multijugador nos propondrá atacar a otros jugadores y saquear sus bases para obtener recursos y hacer crecer la nuestra.

Otras noticias sobre:

blitzkrieg 3
nival interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir