Final Fantasy: Record Keeper llegará a Occidente en primavera

Lo hará en dispositivos con iOS y Android.
·

DeNA y Square Enix han anunciado Final Fantasy: Record Keeper, un nuevo juego móvil que nos permite revivir los momentos más memorables de la saga a través de batallas clásicas en las que participarán una gran cantidad de personajes de prácticamente todos los juegos de Final Fantasy.

Square Enix ha revelado también que aquellos interesados en el juego pueden inscribirse en esta web, donde no sólo se mantendrán al día, sino que desbloquearán contenidos para el juego, como Tidus de Final Fantasy X.

El juego será una descarga gratuita y llegará en primavera de 2015 a la App Store de Apple y a Google Play. Os dejamos con una imagen y un vídeo de este título.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy: Record Keeper

Portada Final Fantasy: Record Keeper
Lanzamiento: 25/3/2015 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Final Fantasy: Record Keeper es un juego gratuito para móviles en el que tendremos que revivir las historias y los momentos más memorables de los diferentes juegos numerados de Final Fantasy. Su jugabilidad se basa completamente en los combates, por lo que tendremos que crear un grupo de héroes formado por los diferentes protagonistas de la saga para superar todo tipo de batallas, completar mazmorras y mejorar nuestro equipo y hechizos para así poder enfrentarnos a desafíos cada vez más difíciles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir