Vandal

Ridge Racer Unbounded cierra sus servidores definitivamente

A partir de ahora solo podremos jugar a su modo para un jugador.
· · PC X360 PS3 

Bandai Namco ha anunciado que los servidores de Ridge Racer Unbounded han sido finalmente cerrados en los territorios europeos, por lo que ya no podremos seguir jugando al multijugador online de este título.

"La editora y la desarrolladora querían aprovechar esta oportunidad para agradecer, una vez más, a todos los jugadores su apoyo a Ridge Racer Unbounded a lo largo de estos últimos años", escribió Bandai Namco en un comunicado oficial.

Ridge Racer Unbounded se lanzó en el 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. A partir de ahora solo se podrá seguir jugando al modo para un jugador "Dominar Shatter Bay", así como del editor de circuitos "Crear mis ciudades" (aunque no estarán disponibles las opciones de compartir).

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Ridge Racer Unbounded

Ridge Racer da un giro en su trayectoria y cambia de manos. El estudio europeo Bugbear Entertainment toma la saga de Namco Bandai y, manteniendo su estilo de conducción arcade, la convierte en un juego de destrucción para PS3 en el que los escenarios irán cambiando vuelta a vuelta, pudiendo aprovechar sus atajos y hacer que los coches rivales choquen. Cuenta también con un editor de circuitos y posibilidades de compartirlos online.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Byakugan · 28/02/2015 08:07
[respuesta:8]Pues si es una putada en el caso de ps3 tendrian q anularlos y dejarte conseguir el platinum con los q se pueden y los q tengas ya algunos sacados pues ya esta ahi los tienen[/respuesta]

MoonCresta · 28/02/2015 03:19
[respuesta:5]No, no hay nada que hacer. Ahora suelen avisar pero antes, hace unos 4 o 5 años algunos online cerraban sin previo aviso y ahí te quedas....no es que me interesen los trofeos pro me he quedado colgado a veces por dos o tres que eran online y nada, salvo que los pongan de nuevo en marcha por peticiones y tal...no hay nada que hacer; por otro lado también es normal que no mantengan algo que pasan años, cuesta mantener y apenas tiene usuarios...cosas de la "modernidad" esta del online y los trofeo s que van con incluidos...XD.

Saludos.

P.d. y los juegos que son puramente online o que guardan todo online?? pues el día que cierran no puedes ni jugar!!!, pero a nada, por ejemplo The Crew, el dia que chapen se acabó, pero se acabó todo incluido juego. Y eso no sé hasta que punto es legal o si ni tan siquiera está legislado.[/respuesta]

juanramonh · 27/02/2015 23:00
Hace poco le puse con 1.000G así que no me preocupa :D

LadnaV · 27/02/2015 21:56
Yo lo compré por 1,5€ y es una de las mayores mierdas que he jugado en los ultimos años.

De RR no tiene nada...y lo peor es que como juego de carreras no vale nada...es un Burnout...pero de los malos.

PD: En su día, se llevó un 9 en EDGE.. con 2 cojones.

Byakugan · 27/02/2015 19:12
Cuando pasa este tipo de cosas que pasa con los trofeos o logros Online ya no se pueden co seguir nunca más y en el caso de ps3 para el trofeo platino?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir