Vandal

Os mostramos casi 45 minutos comentados de ScreamRide

Es un nuevo juego de construcción de montañas rusas.
·

Hoy en Vandal os traemos una nueva sesión de juego comentada. Esta vez el juego que os mostramos es ScreamRide, el nuevo juego de construcción de montañas rusas que se pondrá a la venta el 6 de marzo para Xbox One y Xbox 360.

En el vídeo podréis echarle un vistazo a casi tres cuartos de hora de su jugabilidad mientras os contamos todas las claves y características jugables que ofrece este nuevo exclusivo de las consolas de Microsoft para que os podáis hacer una buena idea de lo que podréis esperar de él.

ScreamRide nos propondrá crear todo tipo de alocadas montañas rusas para hacerlas lo más extremas posibles, con un total de tres modos de juego distintos y más de 50 tipos de eventos diferentes.

Si queréis probarlo por vosotros mismos, os recordamos que ya existe una demo en Xbox Live que podréis descargar de forma totalmente gratuita.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre ScreamRide

Screamride para Xbox One, de los creadores de Rollercoaster Tycoon, es un juego en el que diseñamos montañas rusas de parques de atracciones, premiándose la creatividad y también la destrucción. Tenemos cientos de elementos que combinar para crear las atracciones, con un potente sistema de físicas para simularlas.

Otras noticias sobre:

microsoft
screamride

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Jonnyperez · 26/02/2015 18:50
No me gusto demasiado la demo. Molaba probar la destruccion, la construccion y conducir las montañas pero solo un ratillo. Despues lo veo a priori aburrido nose.. veremos como termina pero no veo demasiado entusiasmo en el

Noticias Vandal · 26/02/2015 18:05
Os mostramos casi tres cuartos de hora de lo nuevo de Microsoft.
[video:30689]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir