Vandal

Las montañas rusas de ScreamRide protagonizan sus nuevas imágenes

Se pondrá a la venta este viernes.
·

Microsoft ha distribuido una serie de nuevas imágenes de ScreamRide, su nuevo juego de construcción de montañas rusas para Xbox One y Xbox 360.

En ellas podremos ver unas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, de modo que nos permitirán echarle un vistazo a cómo luce gráficamente y a muchas de las posibilidades que nos ofrecerá para crear todo tipo de atracciones.

ScreamRide nos propondrá crear todo tipo de alocadas montañas rusas para hacerlas lo más extremas posibles, con un total de tres modos de juego distintos y más de 50 tipos de eventos diferentes. Se estrenará este mismo viernes.

Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que hemos publicado hace unas horas en Vandal.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre ScreamRide

Screamride para Xbox One, de los creadores de Rollercoaster Tycoon, es un juego en el que diseñamos montañas rusas de parques de atracciones, premiándose la creatividad y también la destrucción. Tenemos cientos de elementos que combinar para crear las atracciones, con un potente sistema de físicas para simularlas.

Otras noticias sobre:

microsoft
screamride

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 03/03/2015 15:30
Se pondrá a la venta este viernes.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350661442/las-montanas-rusas-de-screamride-protagonizan-sus-nuevas-imagenes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir