Gratis en la App Store: 25 de febrero de 2015

Shape Twister y Tiny Troopers: Alliance, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 25 de febrero de 2015
·

Descubre con Vandal las apps gratuitas y a coste cero, más interesantes y divertidas de la App Store. Prepárate para disfrutar de los mayores éxitos, o de las aplicaciones más curiosas y entretenidas, sin preocuparte de hacer ningún desembolso o gastar ni un solo céntimo. Recuerda que, día a día, ofrecemos una selección de apps, y que, reseña mediante, os invitamos a descargarla pinchando simplemente en el enlace correspondiente. Más fácil, imposible. ¡A jugar!

Shape Twister

Shape Twister es un juego de puzles y habilidad francamente sencillo. Simplemente, deberemos rotar la forma en cuestión que nos aparezca en pantalla, para hacerla coincidir con la bola del color correcto que se nos brinde en cada nivel. A menor cantidad de tiempo invertido, mayor puntuación. Al principio nos resultará fácil o incluso tedioso, pero pronto la cosa se irá de madre, propiciándonos algunos momentos realmente estresantes. Una app muy entretenida, compatible con iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de febrero de 2015 Imagen 2

Tiny Troopers: Alliance

¿Necesita presentación? Tiny Troopers es una de las app más veteranas y laureadas de la App Store, con varias entregas y actualizaciones a sus espaldas.Y es precisamente la última actualización, la presente en las últimas semanas, la que nos ha despertado la atención. Ahora, en el popular juego de gestión de recursos y estrategia, podemos combatir en nuevos escenarios urbanos, compartir información con otros jugadores a través del tablón de anuncios online y dirigir las tropas con nuevas directrices y órdenes. También se han añadido nuevas unidades, mejoras en los edificios y se ha ajustado la dificultad. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir