Vandal

Oreshika: Tainted Bloodlines se lanzará el 4 de marzo

Llegará en distribución digital.
·

Sony ha confirmado que Oreshika: Tainted Bloodlines, la secuela de Over My Dead Body, llegará a Europa únicamente en formato descargable el próximo 4 de marzo, con un precio de 19,99 euros.

Over My Dead Body fue un juego de rol japonés lanzado en 1999 para PSOne. En él nos contaban la historia del linaje maldito de una familia que debía derrotar a un demonio, contando con un sistema de generaciones similar al de Record of Agarest War y Phantasy Star III. Esta secuela corre a cargo de Alfa System y se lanzará exclusivamente en PlayStation Vita.

Los usuarios se movilizaron para pedir que también se distribuyera en formato físico, pero es posible que las ventas y previsiones no sean suficientemente altas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Oreshika: Tainted Bloodlines

Oreshika: Tainted Bloodlines para PSVITA es un juego de rol que ejerce de secuela, tres lustros después, del título Over My Dead Body para la primera PlayStation. En él nos contaban la historia del linaje maldito de una familia, y esta secuela continúa la historia y mantiene su sistema de juego, con un vistoso aspecto visual que recuerda a los grabados en papel típicamente japoneses.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir