La demo de Final Fantasy XV no funcionará a 1080p y a 30 imágenes por segundo

Aunque este es el objetivo para la versión final del juego.
·

Hajime Tabata, el actual director de Final Fantasy XV, ha desvelado que la demo del juego que se incluirá con las primeras copias de Final Fantasy Type-0 HD no funcionará a 1080p y a 30 imágenes por segundo.

El objetivo para la versión final: 1080p y a 30 imágenes por segundo

Aunque Tabata no ha aclarado las especificaciones técnicas de esta esperada demostración jugable, sí que ha querido asegurar que el objetivo del estudio es llegar a 1080p de resolución y a 30 imágenes por segundo en la versión final del juego, por lo que seguirán trabajando duro para alcanzar este objetivo.

Titulada Final Fantasy XV: Episode Duscae, la demo tendrá una duración mínima de una hora y de dos horas jugándolo de manera normal, que podrán llegar a ser tres o cuatro investigando todo lo que ofrece.

Nos permitirá experimentar el sistema de combate, el mundo abierto y otras facetas del juego, como descansar en el campamento, trastear con el equipo de los personajes, cocinar y luchar contra un Bégimo.

Esta mañana Square Enix retransmitió un programa especial en el que nos mostraron todo lo relacionado con esta demo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir