Tráiler de lanzamiento de Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus

Ya está disponible.
·

Bandai Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus, el nuevo juego para Nintendo 3DS de esta veterana saga de aviación.

En este vídeo nos enseñan una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, así como un repaso por sus diferentes características, como la nueva compatibilidad con las figuras amiibo de Nintendo.

Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus será una versión mejorada del Ace Combat Assault Horizon Legacy original, remake a su vez del clásico Ace Combat 2. Su lanzamiento en Europa ha tenido lugar hoy y aprovechará las posibilidades de New Nintendo 3DS para permitirnos usar sus nuevos botones.

Si queréis descubrir más detalles sobre él podéis consultar el análisis que hemos publicado en Vandal hace unas pocas horas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus

Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus será una versión mejorada del Ace Combat Assault Horizon Legacy original, remake a su vez del clásico Ace Combat 2. Su lanzamiento se centra en aprovechar las posibilidades de New Nintendo 3DS para permitirnos usar sus nuevos botones, así como compatibilidad con amiibo, las nuevas figuras de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir