Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus llegará a Europa el 13 de febrero

Coincidirá con el lanzamiento de New Nintendo 3DS.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco ha anunciado que Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus llegará a Europa el 13 de febrero, coincidiendo de esta forma con la misma fecha de lanzamiento de New Nintendo 3DS.

Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus será una versión mejorada del Ace Combat Assault Horizon Legacy original, remake a su vez del clásico Ace Combat 2, y volverá a ofrecernos una aventura de acción y aviación en la que tendremos que participar en todo tipo de duelos aéreos.

Que su lanzamiento coincida con el de New Nintendo 3DS no parece algo casual, ya que el título aprovechará las funciones de esta revisión de la consola para hacer sus controles más cómodos. Además, también será compatible con las figuras amiibo, lo que nos permitirá desbloquear diversos diseños para nuestros aviones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus

Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus será una versión mejorada del Ace Combat Assault Horizon Legacy original, remake a su vez del clásico Ace Combat 2. Su lanzamiento se centra en aprovechar las posibilidades de New Nintendo 3DS para permitirnos usar sus nuevos botones, así como compatibilidad con amiibo, las nuevas figuras de Nintendo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir