Como sabéis, ayer debutó Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered, una versión ligeramente actualizada del ya clásico juego de Quantic Dream, que se lanzó hace ya algo menos de diez años.
Los primeros jugadores han descubierto que el juego utiliza nuestro nombre de usuario de Steam para crear las partidas guardadas, y esto presenta dos problemas. El primero, es que si cambiamos nuestro nombre tras haberla creado, el juego no encontrará la partida en cuestión.
El segundo, que si tenemos un nombre con algún carácter que Windows no acepte para nombrar sus carpetas del sistema, tampoco podremos continuar una partida guardada.
La solución, hasta que reciba algún tipo de parche, es sencilla: utilizar un nombre sin caracteres "extraños" y no modificarlo mientras jugamos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!