Confirmado Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered

Al menos para Steam.
·

Se esperaba una noticia relacionada con Fahrenheit, la aventura de Quantic Dream, y efectivamente así ha sido. Cuatro días antes de terminar la cuenta atrás, Amazon ha confirmado Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered al menos para Steam, pero es posible que también llegue a la generación actual de consolas de manera descargable.

Se trata de una adaptación del original con un lanzamiento previsto para el 29 de enero. Como remasterización no parece tener grandes retoques, aunque es posible que pueda mejorar la compatibilidad o aprovechar las tarjetas actuales, y además es la versión europea, permitiendo a los usuarios norteamericanos ver todas las escenas que habían sido recortadas en el original.

El anuncio oficial se espera para dentro de cuatro días, cuando se podrían dar todos los detalles y plataformas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered

Fahrenheit es una aventura gráfica de corte cinematográfico que se lanzó originalmente en el 2005. En Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered disfrutaremos de unos gráficos mejorados y de escenas sin censurar mientras su guion nos ofrecerá una historia en la que tendremos que resolver una serie de asesinatos sobrenaturales mientras que su jugabilidad nos llevará a tomar multitud de decisiones con notables consecuencias.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir