Vandal

Mai Natsume y Cajun Faycott aparecerán en BlazBlue: Chrono Phantasma Extend

Son las protagonistas de un manga basado en esta saga de juegos de lucha.
Mai Natsume y Cajun Faycott aparecerán en BlazBlue: Chrono Phantasma Extend
·

Arc System Works ha anunciado que Mai Natsume y Cajun Faycott, las protagonistas del manga BlazBlue: Remix Heart, aparecerán en BlazBlue: Chrono Phantasma Extend.

Ambos personajes aparecerán en una nueva historia llamada "Remix Heart Tour Version" que derivará de los hechos del manga. Por desgracia, esto es todo lo que se sabe sobre la aparición que tendrán, por lo que desconocemos si llegarán a ser jugables o simplemente tendrán el rol de personajes secundarios del modo historia.

BlazBlue: Chrono Phantasma Extend será una revisión de BlazBlue: Chrono Phantasma para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 3. Incluirá toda la historia del original, nuevos capítulos, una revisión de la plantilla de personajes y nuevos luchadores.

De momento su lanzamiento solo está confirmado para Japón, por lo que no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Europa.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre BlazBlue: Chrono Phantasma Extend

BlazBlue: Chrono Phantasma, el juego de lucha 2D de Arc System Works, recibe una edición revisada, ajustada y más completa, que viene con dos nuevos personajes inéditos, un modo historia y ajustes en el control y la plantilla de luchadores, que ahora es más equilibrada.

Otras noticias sobre:

arc system works
blazblue: chrono phantasma extend

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir