Vandal

BlazBlue: Chrono Phantasma Extend llega la próxima semana a las tiendas españolas

Tanto en edición sencilla como en edición limitada.
· · PS3 PSVITA PS4 XBOne 

Badland Games ha anunciado que BlazBlue: Chrono Phantasma Extend llegará finalmente a las tiendas españolas el próximo viernes, 23 de octubre. La compañía lo lanzará en todas sus versiones (PSVITA, PS3, PS4 y Xbox One) y en dos ediciones, normal y limitada.

Se trata de una nueva entrega de esta saga de lucha 2D de Arc System Works, famosos por ser responsables de la serie Guilty Gear. Supone la llegada de este juego de lucha a las consolas Xbox One y PS4.

La edición limitada contará con un libro de arte a todo color. Badland ha distribuido nuevas imágenes del título que podéis ver a continuación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre BlazBlue: Chrono Phantasma Extend

BlazBlue: Chrono Phantasma, el juego de lucha 2D de Arc System Works, recibe una edición revisada, ajustada y más completa, que viene con dos nuevos personajes inéditos, un modo historia y ajustes en el control y la plantilla de luchadores, que ahora es más equilibrada.

Otras noticias sobre:

blazblue: chrono phantasma extend

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Dark_Ozma · 19/10/2015 13:46
[respuesta:15]Si compañero, esta es la buena ^^[/respuesta]

Aldruid · 19/10/2015 12:38
Yo justo me pillé para Vita el Continuum Shift Extend para Vita por 7 eurillos de nada :algoverde:

Aún pasará tiempo antes de que piense siquiera en echarle el guante a éste. Son juegos tan largos y profundos que puedes estar meses y apenas arañar la superficie del juego, y yo ya no tengo tanto tiempo como antes :$

Alaru · 18/10/2015 22:47
[respuesta:17]Muchas gracias por la info, creo que me esperaré por lo menos al siguiente ya que creo que de juegos de lucha hay algunos lanzamientos anunciados (unos más próximos que otros) para entretener un buen rato. Las historias estas me suelen parecer interesantes pero realmente me doy por enterado una vez busco por internet o veo videos,  en juegos de lucha es algo que suelo permitirme XD.[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 18/10/2015 21:02
[respuesta:16]Eso del ultimo arco yo lo interpreto como que el siguiente juego ya tendra un salto grafico fuerte, se quitaran y cambiaran personajes y añadiran mecanicas mucho mas alteradas. Asi que Central Fiction Extend ya seria la versión definitiva de los Blazblue. Algo parecido a Tekken Tag Tornament 2.[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 18/10/2015 21:00
[respuesta:15]Cada Blazblue nuevo es una expansión del anterior. Si solo te interesa la pelea yo me esperaria al siguiente porque solo puedes esperar algo mejor. Pero que sepas que de seguro que el siguiente tendra su propia versión Extend también, pero ya es teoricamente el ultimo (dicho por los creadores).

Eso si, Calamity Trigger (1), Continuum Shift(2), Chrono Phantasma (3)y Central Fiction (4)son considerados entregas numericas separadas y tienen su propio modo historia donde retoman la trama por donde iba el anterior. Ademas de que tienen modos single player diferenciados, que basicamente son excusas para animarte a luchar mas y mas.

Total, Chrono Phantasma Extend tiene una plantilla de 28 personajes muy diferenciados asi que es un buen punto de inicio si te llama la atención la saga. Asi si te lo pillas ahora te sera mas facil esperar a que saquen el Central Fiction Extend dentro de un par de años.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir