BlazBlue: Chrono Phantasma Extend llega la próxima semana a las tiendas españolas

Tanto en edición sencilla como en edición limitada.
·

Badland Games ha anunciado que BlazBlue: Chrono Phantasma Extend llegará finalmente a las tiendas españolas el próximo viernes, 23 de octubre. La compañía lo lanzará en todas sus versiones (PSVITA, PS3, PS4 y Xbox One) y en dos ediciones, normal y limitada.

Se trata de una nueva entrega de esta saga de lucha 2D de Arc System Works, famosos por ser responsables de la serie Guilty Gear. Supone la llegada de este juego de lucha a las consolas Xbox One y PS4.

La edición limitada contará con un libro de arte a todo color. Badland ha distribuido nuevas imágenes del título que podéis ver a continuación.

Imágenes:

Más sobre BlazBlue: Chrono Phantasma Extend

BlazBlue: Chrono Phantasma Extend, desarrollado por Arc System Works, es una versión mejorada de BlazBlue: Chrono Phantasma, lanzada en 2014 para varias plataformas, incluyendo PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta entrega de la aclamada serie de juegos de lucha BlazBlue ofrece una expansión significativa sobre su predecesor, con contenido adicional que incluye nuevos personajes, escenarios, modos de juego y una revisión de la historia que profundiza aún más en el complejo universo de BlazBlue.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir