Sierra anuncia Shiftlings, un nuevo juego de plataformas para PC y consolas

Llegará en primavera de 2015.
·

Sierra ha anunciado hoy su colaboración con Rock Pocket Games, un estudio noruego, para lanzar su próximo juego de plataformas, Shiftlings, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores con Windows esta primavera.

Se trata de un título ambientando en un reality show intergaláctico que nos ofrecerá una aventura plataformas con puzles sobre un par de guardianes espaciales que viajan por el cosmos resolviendo complejos desafíos.

"El elemento diferencial de Shiftlings consiste en que estos dos bichos raros están unidos por una única manguera de oxígeno, lo que les permite pasar el gas de un traje espacial a otro. Esta característica permite a uno de los personajes incrementar en gran medida su tamaño y peso, lo que reduce su movilidad pero le proporciona diferentes opciones para cumplir sus diferentes objetivos y alcanzar nuevas áreas", explica Sierra.

Shiflings se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo local u online, con 50 niveles que completar repartidos en cinco mundos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Shiftlings

Portada Shiftlings
Shiftlings PS4 Xbox One PC Wii U Switch
Lanzamiento: 4/3/2015 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Shiftlings
Se trata de un título para PS4 ambientando en un reality show intergaláctico que nos ofrece una aventura de plataformas con rompecabezas sobre un par de guardianes espaciales que viajan por el cosmos resolviendo complejos desafíos. Nuestros protagonistas serán dos seres unidos por una manguera de oxígeno, lo que les permite pasar el gas de un traje espacial a otro. Esto nos permitirá modificar sus características para poder resolver los desafíos que nos encontremos a través de los niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir