Verdun revivirá la tregua navideña de la Primera Guerra Mundial en 1914

Convoca un evento especial hasta el 25 de diciembre.
·

El juego de acción en primera persona Verdun, ambientado en las duras trincheras de la Primera Guerra Mundial, revivirá la tregua navideña de 1914.

Se trata de una de las anécdotas más conocidas del conflicto. Unos cuatro meses después de inicirse la guerra, los soldados del frente iniciaron una tregua que hermanó a británicos, franceses y alemanes, quienes intercambiaron regalos, cantaron villancicos, comieron juntos, organizaron partidos de fútbol, etc. Esta tregua, que no había sido autorizada por los líderes militares y políticos, fue disfrutada por más de 100.000 soldados. Se repitió en 1915, aunque con menos apoyos, y en años posteriores, cuando la guerra se había recrudecido, no hay constancia de que se diera.

El juego homenajea esta tregua con un descuento del 40% en Steam. El título está disponible para Windows, Mac y Linux a través del sistema de acceso anticipado de Steam, ya que está todavía en desarrollo.

Además, se dará a los jugadores que participen en diferentes competiciones un pack navideño que incluirá una felicitación navideña, un regalo sorpresa, etc. El evento durará hasta el 25 de diciembre.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Verdun

Portada Verdun
Verdun PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Verdun
Se trata de juego de acción en primera persona multijugador basado en la Primera Guerra Mundial, El título nos traslada a la Gran Guerra, un conflicto que este año ha cumplido su centenario, y que cuenta con muy pocos videojuegos basados en él. El título intenta adaptar la jugabilidad en primera persona a los campos de batalla del conflicto, con trincheras, una línea de frente dinámica, armas de la época y escenarios reales de Francia y Bélgica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir