El Real Madrid ganará la undécima según Football Manager 2015

La Roma se haría con la Europa League.
·

El estudio Sports Interactive, responsables de Football Manager 2015, ha realizado una simulación de la Champions League y la Europa League, con el Real Madrid y la Roma como campeones de ambos torneos, respectivamente,

La Champions League

"Tras superar al Schalke en su eliminatoria el conjunto blanco se mediría al FC Barcelona en cuartos de final al que superaría por un global de 3 a 1. En la otra parte del cuatro el At. Madrid después de superar al Bayer Leverkusen caería en cuartos ante el Chelsea, con gol decisivo del hispano brasileño y antiguo delantero rojiblanco Diego Costa", predice el juego.

"Las semifinales las disputarían el Real Madrid – Juventus y Chelsea – Bayern de Múnich. Los blancos superarían a los turineses por un global de 3 a 1 y los alemanes por 2 a 1 a los británicos. La final Bayern – Real Madrid se saldaría con un resultado de 3 a 2 para el Real Madrid".

PUBLICIDAD

La Europa League

"En la Europa League, tanto Athletic, Sevilla y Villareal superarán sus respectivas primeras rondas de dieciseisavos. En octavos el Sevilla dejaría en la cuneta al por un global de 3 a 1, mientras el Tottenham eliminaría al Bilbao por 2 a 0. El vigente campeón, el Sevilla de Unai Emery resultaría eliminado por el Liverpool en cuartos de final" nos cuenta Koch Media.

En la final contra el Inter, la Roma se haría con el título de la Europa League.

Como es tradicional, el juego nos pondrá en la piel de un entrenador de fútbol y llevar hacia lo más a alto a alguno de los clubes de los más de 50 países que se han incluido en el juego, donde no faltará ninguna de las grandes ligas europeas.

Su lanzamiento tuvo lugar el 7 de noviembre en exclusiva para PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Football Manager 2015

Football Manager 2015 para PC es una nueva entrega de esta saga de gestión futbolística que nos pone en la piel de un entrenador y mánager de fútbol. Tendremos que llevar al éxito a alguno de los cientos de clubes que incluye el juego, con más de 50 países diferentes entre los que escoger, entre ellos las grandes ligas europeas. Además de hacer las alineaciones, tendremos que contratar profesionales y tratar con los medios de comunicación. Y, por supuesto, hacer fichajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir