Football Manager 2015 nos detalla en vídeo su modo clásico

Llegará el mes que viene.
Football Manager 2015 nos detalla en vídeo su modo clásico
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Football Manager 15.

En esta ocasión, la compañía se centra en presentarnos el nuevo Modo Clásico, por lo que podremos conocer todos y cada uno de los detalles referentes a esta modalidad. Además, nos muestran un buen número de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad que nos servirán para echarle un nuevo vistazo al título y al diseño de sus menús.

Como ya es costumbre en la saga, nos permitirán ponernos en la piel de un entrenador de fútbol y llevar hacia lo más a alto a alguno de los clubes de los más de 50 países que se han incluido en el juego, donde no faltará ninguna de las grandes ligas europeas.

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en exclusiva para PC. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Football Manager 2015

Football Manager 2015 para PC es una nueva entrega de esta saga de gestión futbolística que nos pone en la piel de un entrenador y mánager de fútbol. Tendremos que llevar al éxito a alguno de los cientos de clubes que incluye el juego, con más de 50 países diferentes entre los que escoger, entre ellos las grandes ligas europeas. Además de hacer las alineaciones, tendremos que contratar profesionales y tratar con los medios de comunicación. Y, por supuesto, hacer fichajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir