Presentadas las portadas de Fooball Manager 2015

Una carátula reversible para reflejar el estilo del entrenador.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega y Sports Interactive nos presentan la portada -con carátula reversible- de Football Manager 2015, juego que llegará el 7 de noviembre.

El jugador podrá escoger qué estilo de entrenador quiere y reflejarlo en la portada del juego, escogiendo entre un entrenador trajeado y otro con chándal. Podéis ver las imágenes de las carátulas bajo estas líneas.

Esta nueva entrega de la serie contará con un gran número de mejoras y novedades en comparación con sus predecesores, muchas de las cuales han sido diseñadas para hacer de la experiencia de gestión de un club algo más personal y personalizable.

Imágenes:

Más sobre Football Manager 2015

Football Manager 2015 para PC es una nueva entrega de esta saga de gestión futbolística que nos pone en la piel de un entrenador y mánager de fútbol. Tendremos que llevar al éxito a alguno de los cientos de clubes que incluye el juego, con más de 50 países diferentes entre los que escoger, entre ellos las grandes ligas europeas. Además de hacer las alineaciones, tendremos que contratar profesionales y tratar con los medios de comunicación. Y, por supuesto, hacer fichajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir