Yakuza 5 se lanzará en Occidente

Hasta ahora era exclusivo de Japón.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
PS Experience 2014

Sony y Sega han confirmado que Yakuza 5 llegará finalmente a Estados Unidos y Europa mediante PlayStation Network.

Yakuza 5 es una de las entregas más completas de la saga, con posibilidades que nos llevarán desde salir a cazar al bosque, a cocinar ramen o realizar peleas de bolas de nieve callejeras, pasando por meternos a taxista o realizar competiciones de baile con abuelas.

"Durante el evento comunitario PlayStation Experience en Las Vegas, Sony Computer Entertainment America ha anunciado una alianza con SEGA of America, Inc. y SEGA Europe Ltd. para el lanzamiento de Yakuza 5, la quinta entrega de la aclamada serie Yakuza, en PlayStation Network para PlayStation 3 en 2015. Yakuza 5 hará su debut occidental como uno de los títulos más solicitados en la campaña #BuildingtheList como explicó durante el evento Gio Corsi, director de la Third Party Production de SCEA".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir