Gratis en la App Store: 2 de diciembre de 2014

Kiwi Clapas y Dinasty of Dungeons, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 2 de diciembre de 2014
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

Kiwi Clapas

En Kiwi Clapas, y tras un aterrizaje forzoso del avión en el que viajaban, cuatro adorables kiwis -una de las especies de pájaro autóctonas de Nueva Zelanda, incapaz de volar-, deberán ser guiados por la región francesa de Clapas a través de innumerables niveles en los que las rocas harán acto de presencia como parte de la jugabilidad. Debemos usar estas piedras de corta pisas para ayudarlos a encontrar el camino a casa, reagrupando kiwis, usando globos de aire caliente… Una app muy divertida, compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de diciembre de 2014 Imagen 2

Dynasty of Dungeons

Dynasty of Dungeons es una app dungeon crawler con toques de juego de rol por turnos, en el que deberemos comandar a toda una legión de criaturas y héroes a través de su entramado online competitivo. Estratégica, con tintes de MOBA -guardando las distancias, claro está- y con compatibilidad con la pantalla del iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir