SingStar Frozen llega el 5 de diciembre

Las canciones de la película reunidas en esta versión del juego.
·

Sony anuncia SingStar Frozen, una edición exclusiva de su juego musical que se centra en la banda sonora de la exitosa película de animación de Disney. Su debut tendrá lugar el 5 de diciembre y se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation 4. Tendrá un precio de 19,99 euros.

Este nuevo juego de karaoke está basado en la música de la película animada Frozen, una de las cintas de animación más taquilleras de todos los tiempos y la quinta película más taquillera de la historia del cine. Los aficionados tendrán ahora la oportunidad de cantar sus temas favoritos de Frozen, como "Let It Go" de Demi Lovato o "Hazme un muñeco de nieve" de Anna.

La banda sonora original de Frozen ha sido el álbum más vendido de 2014 hasta la fecha, con 5,5 millones de unidades a nivel mundial, mientras que el tema principal "Let It Go" ha sido visto en Youtube más de 370 millones de veces. Incluirá canciones como:

Demi Lovato - Let It Go
El reparto - Corazón de Hielo
Anna - Hazme un Muñeco de Nieve
Anna & Elsa -Por Primera Vez en Años
Anna & Hans -La Puerta Hacia el Amor
Elsa [Frozen] - ¡Suéltalo!
Kristoff - Renos Mejor Que Personas
Olaf- En Verano
Anna & Elsa - Por Primera Vez en Años (Reprise)
Los troles - Solo Tiene Que Mejorar un Poco (Canción de los Troles)

Imágenes:

Más sobre SingStar Frozen

Portada SingStar Frozen
Lanzamiento: 5/12/2014 · Género: Musical
Todos los juegos de SingStar
SingStar Frozen es el nuevo juego de karaoke para Playstation 4 con la música de la película de la animación Frozen, cuya banda sonora ha sido el álbum más vendido hasta la fecha con más de 5,5 millones de copias. En este títulos podremos cantar canciones como la popular "Let it Go" y dejarnos transportar junto a nuestra familia y vecinos al mágico mundo Disney.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir