Primeros vídeos e imágenes de Civilization Online

Un MMO de Civilization orientado al mercado asiático.
·

2K Games ha presentado en el marco de la feria coreana G-Star Civilization Online, un título que llevaba años confirmado pero del que hasta ahora no se sabía nada. Se trata del salto al mundo multijugador masivo online de la veterana saga creada por Sid Meier y Firaxis Games, que acaba de tener una nueva entrega o spin-off en Civilization: Beyond Earth.

Tal y como se había anunciado en su momento, este salto al mundo de los MMO está orientado al mercado asiático, con una estética y planteamiento totalmente dirigidos a dichos territorios. De hecho, el juego ya está en beta cerrada en Corea del Sur, el principal mercado de juegos online en el lejano Oriente.

Desarrollado por XL Games, en Civilization Online los jugadores trabajarán juntos para establecer una civilización, llevándola desde la Edad de Piedra hasta el espacio. Los jugadores crearán su propio personaje y elegirán el rol que llevar a cabo en la expansión de su imperio. Podrán desarrollar nuevas tecnologías, construir edificios y maravillas, participar en guerras o espiar a civilizaciones rivales, todo ello en un mundo cambiante.

Su lanzamiento en Occidente no está confirmado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Civilization Online

Se trata del salto al mundo multijugador masivo online de la veterana saga creada por Sid Meier y Firaxis Games. En Civilization Online los jugadores trabajarán juntos para establecer una civilización, llevándola desde la Edad de Piedra hasta el espacio. Los jugadores crearán su propio personaje y elegirán el rol que llevar a cabo en la expansión de su imperio. Podrán desarrollar nuevas tecnologías, construir edificios y maravillas, participar en guerras o espiar a civilizaciones rivales, todo ello en un mundo cambiante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir