Civilization apostará por hacerse masivo en línea

Civilization Online se orientará al mercado asiático.
Civilization apostará por hacerse masivo en línea
·

Take-Two ha anunciado el desarrollo de un juego masivo en línea basado en la saga de estrategia Civilization. Su mercado objetivo será el asiático, sin planes detallados para Europa o América.

Con el título provisional de Civilization Online el juego está siendo desarrollado por XL Games, estudio surcoreano que cuenta con un centenar de trabajadores. Está siendo dirigido por Jake Song, uno de los miembros clave de Lineage/r>.

"Estamos comprometidos con el apoyo al creciente mercado asiático ofreciendo nuestras mejores y más potentes sagas a las plataformas en línea más populares en cada territorio", ha dicho Davis Ismailer, director de operativos para la división 2K Games de Take-Two.

Más sobre Civilization Online

Se trata del salto al mundo multijugador masivo online de la veterana saga creada por Sid Meier y Firaxis Games. En Civilization Online los jugadores trabajarán juntos para establecer una civilización, llevándola desde la Edad de Piedra hasta el espacio. Los jugadores crearán su propio personaje y elegirán el rol que llevar a cabo en la expansión de su imperio. Podrán desarrollar nuevas tecnologías, construir edificios y maravillas, participar en guerras o espiar a civilizaciones rivales, todo ello en un mundo cambiante.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir