La compañía americana Majesco, en graves problemas financieros

Son los creadores de Cooking Mama y Zumba Fitness.
La compañía americana Majesco, en graves problemas financieros
·

La compañía de videojuegos americana Majesco ha admitido estar pasando por graves problemas financieros después de que se la comisión del mercado de valores americana (conocida por las siglas SEC, de Securities & Exchange Comission) advirtiese de problemas en la compañía.

Majesco ha pasado por unos últimos años duros, lo que han hecho que abandonase una de sus licencias con mejores resultados, Zumba Fitness, centrándose en su serie Cooking Mama y en su nuevo sello de publicación de juegos independientes, Midnight City.

"Estamos evaluando varias alternativas, incluyendo la reducción de gastos operativos y de personal, asegurarnos financiación adicional para el futuro, y otras alternativas estratégicas como la venta o fusión de nuestra compañía", ha declarado Majesco.

Según informa el medio británico Develop, la compañía ha llevado a cabo despidos en las últimas semanas, tras los malos resultados del trimestre finalizado el 31 de julio, en el que tuvo pérdidas operativas de 2,3 millones de dólares.

En los últimos meses la compañía se había centrado en su nuevo sello de publicación de juegos indie, Midnight Ciy, a través del cual acaba de lanzar Costume Quest 2 para descarga digital, y prepara las versiones de consola de Slender: The Arrival. Por el momento la compañía continuará sus operaciones. Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir