Vandal

TT Games muestra lo que sería un adelanto de LEGO Jurassic Park

El juego se habría filtrado hace unas semanas.
TT Games muestra lo que sería un adelanto de LEGO Jurassic Park
·

Nota del redactor: Esta noticia puede contener pequeños destripes de otro juego de la saga LEGO, por lo que os animamos a continuar bajo vuestra responsabilidad.

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham guarda lo que parece ser una señal inequívoca de, tal y como se filtró hace unas semanas, TT Games está trabajando en un LEGO Jurassic Park.

Concretamente, durante los créditos finales podemos ver la aparición de un dinosaurio, a cuya aparición acompaña la melodía de la mítica película.

Los pocos datos que tenemos sobre este juego llegan de un email filtrado de la cadena Toys "R" Us, que revelaba que preparaban un título que acompañaría a la nueva película que se suma a la trilogía Jurassic Park, protagonizada por los ya extintos reptiles.

No se saben demasiados detalles al respecto, más allá de que estaría previsto para el 15 de noviembre de 2015, y que podría tener un PEGI para mayores de 13 años, algo más alto de lo habitual en los juegos de LEGO.

TT Games muestra lo que sería un adelanto de LEGO Jurassic Park Imagen 2

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para PS3 es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Otras noticias sobre:

lego jurassic park
tt games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir