The Banner Saga llegará a PS4

Lo hará a principios del 2015.
·

Stoic Games ha anunciado que The Banner Saga llegará también a PlayStation 4.

Su lanzamiento se espera para principios del año que viene, aunque de momento no se ha dicho si incluirá alguna novedad respecto a lo visto en PC y dispositivos móviles, por lo que es de esperar que se trata de una conversión tal cual y con los mismos contenidos.

The Banner Saga es la primera parte de una trilogía de juegos de rol y estrategia en la que tendremos que tomar muchas decisiones para ir forjando nuestra propia historia. Está desarrollado por un pequeño equipo de antiguos miembros de BioWare.

Si queréis descubrir lo que nos pareció cuando se estrenó en compatibles, podéis consultar el análisis que publicamos en su momento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga

Se trata de un juego de rol táctico para PC inspirado en leyendas vikingas creado por este equipo de desarrolladores independientes que anteriormente trabajaron en BioWare, creadores de Mass Effect, y financiado en Kickstarter –donde reunió más de 700.000 dólares, siete veces lo que buscaba–. Entre sus particularidades está si estilo gráfico, propios de dibujos animados y diseñados a mano, además de la veteranía de sus desarrolladores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir