Vandal

El juego español Baboon! llegará pronto a PS Vita

Cuenta con música de Hideyuki Fukasawa.
·

El estudio Relevo Videogames ha anunciado que su juego Baboon! para PS Vita ya está en las últimas fases de testeo, por lo que pronto estará disponible.

Además, se ha anunciado que la banda sonora contará con Hideyuki Fukasawa, un compositor que sonará a los fans de Capcom porque ha trabajado en Super Street Fighter IV, Onimusha y Mobile Suit Gundam: Target in Sight, entre otros juegos.

Baboon! fue galardonado con el premio al mejor videojuego vasco en el Certamen Internacional de Videojuego Independiente hóPLAY organizado por AlhóndigaBilbao.

Sus responsables, Jon Cortazar y Aitor Zumelzu, aseguran que "fue gracias a una demostración del juego, que presentamos en la última edición de la feria GAMEFest en Madrid, donde pudimos palpar de cerca la gran aceptación por parte de los visitantes que pudieron jugarlo en primera persona".

Baboon! es un juego de plataformas y lógica, en el que se mezcla la acción con la estrategia para convertirse en un producto original, pensado para jugadores de cualquier edad.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Baboon!

Portada Baboon!
Baboon! PS4 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2017 · Género: Plataformas / Puzle

Otras noticias sobre:

baboon!
relevo videogames

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir