Vandal

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus del mes de noviembre

The Binding of Isaac: Rebirth y Escape Plan son lo más destacado.
Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus del mes de noviembre
·

Sony ha anunciado que ya están disponibles los nuevos juegos del mes de noviembre para los usuarios de PlayStation Plus.

PlayStation 4

En PlayStation 4 los títulos con los que podremos hacernos serán SteamWorld Dig, una aventura de plataformas al estilo Metroidvania en la que tendremos que abrirnos camino por sus niveles minando, y The Binding of Isaac: Rebirth, la versión definitiva de este peculiar título de acción.

PlayStation 3

En lo que respecta a PlayStation 3, Frozen Synapse Prime será uno de los juegos que tendremos a nuestra disposición, por lo que nos tocará ayudar a una facción rebelde a acabar con una poderosa corporación en un título de estrategia por turnos. El otro juego de la plataforma es Luftrausers, un frenético juego de acción.

PlayStation Vita

Finalmente, PlayStation Vita recibe The Hungry Horde, título en el que tendremos que guiar a una horda de zombis en su misión de destruir a la humanidad. El último juego es Escape Plan, una aventura de puzles en la que tendremos que apañárnoslas para sobrevivir a una gran cantidad de trampas.

Todos estos juegos permanecerán gratuitos hasta que se produzca la próxima actualización de PlayStation Plus.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir