Onechanbara Z2: Chaos desvela su primer contenido descargable

Son nuevas apariencias para las protagonistas.
·
Actualizado: 3:48 1/10/2020

Tamsoft ha anunciado el primer contenido descargable de Onechanbara Z2: Chaos que estará disponible en la salida del juego en Japón, el 30 de octubre.

Como podemos ver, se trata de nuevos peinados y trajes para las chicas del juego. Hay vestidos, bañadores y el de "amazona": unas manchas de manos con pintura oportunamente colocadas para cubrir poco de su cuerpo.

Onechanbara Z2: Chaos se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 y será el primer juego de la saga que funcione a una resolución de 1080p y a 60 imágenes por segundo. Además, habrá un nuevo sistema "Cross Merge Combination Element" con el que varios personajes podrán atacar a la vez y el panel táctil del mando se utilizará para los "Quick Time Kill" contra los jefes.

De momento el juego no tiene su lanzamiento confirmado para fuera de Japón, por lo que tendremos que seguir esperando para saber si nos acabará llegando o no.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Onechanbara Z2: Chaos

Onechanbara Z2: Chaos es el nuevo título de la saga de juegos de acción que cuenta con un nuevo sistema "Cross Merge Combination Element" con el que varios personajes podrán atacar a la vez y la posibilidad de usar el panel táctil del mando para los "Quick Time Kill" contra los jefes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir