Vandal

Sackboy se sumará a Costume Quest 2 para PS3 y PS4

Será una descarga gratuita para estas consolas.
Sackboy se sumará a Costume Quest 2 para PS3 y PS4
·
PS3 PS4 

Costume Quest 2 en PlayStation 4 y PlayStation 3 sumará contenidos de LittleBigPlanet, según ha anunciado Double Fine Productions.

El juego debutará el 28 de octubre y tendrá en las versiones para las consolas de Sony un contenido adicional de Sackboy que se lanzará gratuitamente poco después de su debut. Todavía no hay fecha fijada, pero han indicado que estará disponible "en las próximas semanas".

El disfraz de Sackboy será un extra escondido que los jugadores tendrán que desbloquear consiguiendo las cuatro piezas del traje para poder usarlo. Por supuesto, será exclusivo para las consolas de Sony.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Costume Quest 2

Portada Costume Quest 2
Costume Quest 2 PS4 PC Wii U PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 15/4/2015 · Género: Acción / Rol
Análisis Costume Quest 2
Todos los juegos de Costume Quest
De la mano de Double Fine nos llega a PS4 esta secuela del juego de aventura y rol en la que nos volveremos cruzados contra los malvados Soldados Dentistas. Gracias a los mágicos trajes de Don Adorable, nos convertiremos en poderosos guerreros y podremos explorar terroríficos escenarios coleccionando golosinas y cartas de Truco o Trato para combatir a los obsesos de la higiene dental y disfrutar de un merecido empacho en Halloween.

Otras noticias sobre:

costume quest 2
media molecule
sackboy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir