Vandal

El abogado de Activision califica a Noriega como 'un loco pidiendo cosas absurdas'

Hay una demanda en marcha por usar su parecido.
·

Rudy Giuliani, el abogado de Activision ha vuelto a hablar sobre la denuncia del antiguo dictador de Panamá, Manuel Noriega, quien denunció a la compañía por usar su imagen en Call of Duty: Black Ops II, ya que aparecía en uno de los niveles de dicho juego.

Los derechos creativos

El abogado asegura que está "indignado moralmente" por que "un hombre como Noriega esté intentando limitar nuestros derechos creativos en los Estados Unidos".

"Si hay que sacrificar los derechos creativos, no habría que hacerlo por alguien como Noriega, ni tendría que mandar nadie millones de dólares a una cárcel panameña porque este loco está pidiendo cosas absurdas", afirmaba Giuliani.

'No es dueño de la historia'

"Si Noriega tuviese éxito en este caso, como le dije al jurado, los herederos de Bin Laden podrían demandar por Zero Dark Thirty", comentaba. "Noriega es parte de la historia, y como tal, él no posee su propia historia más que yo la mía o el presidente Bush la suya".

Actualmente, Activision está rellenando una moción para cerrar el caso alegando que las figuras históricas pueden ser utilizadas en los trabajos de ficción.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PS3 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite:  PE escondido en Caos en ascenso - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 15:17:04
Uno de los últimos desafíos secretos de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite, ya disponible. Toca buscar para conseguir algo más de PE por nuestro esfuerzo.
Guía Fortnite: Baila en puentes de acero de colores - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 14:41:24
Encuentra los puentes de colores de la Isla de Fortnite para completar uno de los últimos desafíos de esta temporada. ¡Es hora de volver a bailar en pleno combate!
Guía Fortnite: Completa una prueba contrarreloj con una lancha motora - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:29:01
Es la hora de coger una lancha y superar contrarrelojes en Fortnite Battle Royale. La pelea por hacerse con el bote será bastante interesante, la verdad.
Guía Fortnite: Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:15:54
Te contamos cómo superar el desafío de los anillos en Fortnite Battle Royale. Supera todos los retos de la novena semana con nuestra guía completa de Caos en ascenso.
Fortnite: Guía de desafíos de Caos en ascenso - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-05 14:01:48
Te contamos cómo superar al 100% todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Caos en ascenso, los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir