Slender Man Origins 2 llega a Android y iOS

Una aventura de terror en primera persona contra Slender Man.
·

La compañía británica Bigzur ha anunciado el lanzamiento de Slender Man Origins 2 para dispositivos móviles iOS y Android. Se trata de la secuela de Slender Man Origins, y de nuevo nos hace enfrentarnos a este terrorífico personaje popularizado a través de Internet.

El título está disponible para dispositivos iOS y para dispositivos Android al precio de 4,49 y 3,95 euros respectivamente, con una versión gratuita de prueba.

El título nos reta a resolver el secuestro de nuestra hija, sobreviviendo en un entorno hostil en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de peligros -entre ellos el propio Slender Man-, investigando en el escenario para encontrar pistas que nos ayuden a avanzar.

Imágenes:

Más sobre Slender Man Origins 2

Portada Slender Man Origins 2
Slender Man Origins 2 Android iPhone
Lanzamiento: 16/10/2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Slender
La alargada figura vuelve en un nuevo título móvil para Android. Este juego nos reta a resolver el secuestro de nuestra hija, sobreviviendo en un entorno hostil en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de peligros -entre ellos el propio Slender Man-, investigando en el escenario para encontrar pistas que nos ayuden a avanzar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir