El corto español Fist of Jesus ya cuenta con su propio videojuego

Se estrena hoy en Steam.
·

El estudio español Mutant Games ha anunciado que Fist of Jesus, el corto de humor en el que Jesús aniquila con sus propias manos a decenas de zombis, ya cuenta con su propio videojuego.

El juego se pondrá a la venta hoy mismo en exclusiva para PC a través de Steam y en él tendremos que superar una aventura de acción al más puro estilo de "yo contra el barrio". Además, se han añadido ciertos toques de rol con los que podremos ir mejorando y personalizando a nuestro personaje.

En total cuenta con 60 niveles, multitud de zombis a los que derrotar, jefes finales, habilidades especiales, poderes divinos con los que castigar a los nomuertos y una colección de reliquias coleccionables. Además, el guion ha sido escrito por David Muñoz, el mismo director del corto en el que se basa.

PUBLICIDAD

A continuación os dejamos con sus primeras imágenes para que podáis ver cómo luce, así como con el corto en el que se basa el juego por si tenéis interés en echarle un vistazo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fist of Jesus

Portada Fist of Jesus
Fist of Jesus PC iPhone Android
Lanzamiento: 17/10/2014 · Género: Acción
Requisitos Fist of Jesus
Se trata de un "yo contra el barrio" con ciertos toques de rol con los que podremos ir mejorando y personalizando a nuestro personaje. En total cuenta con 60 niveles, multitud de zombis a los que derrotar, jefes finales, habilidades especiales, poderes divinos con los que castigar a los no-muertos y una colección de reliquias coleccionables. Además, el guión ha sido escrito por David Muñoz, el mismo director del corto en el que se basa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir