South Park llega a Zen Pinball 2

Dos mesas protagonizadas por la irreverente serie.
·

Zen Studios ha anunciado que está trabajando para llevar a Zen Pinball 2 –en todas sus versiones– dos nuevas mesas temáticas, esta vez, protagonizadas por la irreverente serie de televisión South Park.

El anuncio lo ha realizado Sony, y comenta que llegarán este miércoles a PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita al precio de 4,99 euros, aunque también se lanzarán en las respectivas versiones de otras plataformas, aún no sabemos cómo ni a qué precio.

Os dejamos con sus descripciones oficiales, imágenes y vídeo.

South Park: Super-Sweet Pinball

South Park: Super-Sweet Pinball lleva a los jugadores al tranquilo pueblo de South Park junto a Stan, Kyle, Kenny y Cartman para revivir los grandes momentos de la serie de televisión. También te encontrarás con otros personajes como Wendy, Jimmy, Timmy, el Sr. Mojón e incluso al escurridizo Hombreosocerdo.

South Park: Butters’ Very Own Pinball Game

En South Park: Butters’ Very Own Pinball Game te unirás a Butters Stotch mientras protagoniza su propia aventura de pinball. En ella te enfrentarás a Mapache y sus amigos en la piel de su álter ego, el Profesor Caos, y robarás el artefacto para ver el futuro en la fiesta de pijamas de las chicas e incluso salvarás Imaginolandia convertido en el Elegido.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Pinball FX2 Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 28/8/2014 · Género: Otros
Zen Pinball 2 PS4 PSVITA PS3 Wii U
Lanzamiento: 18/12/2013 · Género: Otros
Lanzamiento: 19/12/2012 · Género: Otros
Análisis Zen Pinball 2
Todos los juegos de Pinball FX
Todos los juegos de Zen Pinball
Requisitos Pinball FX2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir