Se filtra posible información sobre lo que podría haber sido Titan

Es el cancelado MMO de Blizzard.
Se filtra posible información sobre lo que podría haber sido Titan
·
Actualizado: 3:48 31/8/2020

La publicación Kotaku ha asegurado obtener información sobre lo que iba a ser Titan, el nuevo MMO de Blizzard que ha sido cancelado esta misma semana tras más de siete años de desarrollo y del que nunca se ha dicho nada de forma oficial. Estiman que la cancelación ha costado a Blizzard 50 millones de dólares.

Según las fuentes anónimas de este medio (las cuales se suponen que han participado en el desarrollo del juego creándolo o jugándolo), el juego iba a tener lugar en la Tierra en un futuro cercano, poniéndonos en una situación en la que la humanidad había conseguido repeler con éxito una invasión alienígena.

Tres facciones en guerra

Aquí se nos daría a escoger entre tres facciones distintas, las cuales combaten en una especie de guerra fría por hacerse con el control del planeta. El tamaño del mundo del juego iba a ser enorme y Blizzard planeaba expandirlo más todavía con futuras expansiones.

Su jugabilidad estaría dividida en dos partes. Por un lado, por el día nos encargaríamos de realizar trabajos mundanos, como carnicero, ingeniero o empresario, mientras que por la noche y en las horas de descanso nos uniríamos a una guerra clandestina que tiene lugar entre las tres facciones.

Algunas de las clases de personajes que se han mencionado son Reaper, Jumper, Titan, Ranger y Juggernaut, cada una con sus propios poderes especiales y habilidades de combate. En lo referente a su estética y jugabilidad, muchas de estas fuentes lo comparaban con Team Fortress, Team Fortress 2 y como un cruce entre las cinemáticas de StarCraft II y la película Los Increíbles.

La evolución de las ciudades

La cámara por su parte se pondría en primera persona para los momentos de acción y para las zonas de batalla, mientras que cuando hiciéramos nuestra vida normal lo veríamos todo en tercera persona. La idea de Blizzard era hacer que las ciudades crecieran y se desarrollaran gracias a los jugadores creando sus propias tiendas, empresas y relaciones entre ellos.

Por desgracia, en el caso de que todo esto os resultara interesante, nunca sabremos el resultado que habría tenido, ya que Blizzard consideró que no era lo suficientemente divertido, motivo por el que finalmente lo cancelaron.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Titan (Blizzard)

Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online
Titan para PC iba a ser el próximo juego masivo online de Blizzard, los creadores de World of Warcraft. Cancelado en septiembre de 2014, el título nunca fue anunciado oficialmente y tampoco se dijo sobre qué trataría. Se especula que sería de ambientación futurista, con tres facciones enfrentadas por hacerse con el control de la Tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir