Hyrule Warriors tendrá cuatro packs de contenidos descargables de pago

La próxima actualización incluirá tres personajes gratuitos.
Hyrule Warriors tendrá cuatro packs de contenidos descargables de pago
·
TGS 2014

Koei Tecmo ha anunciado que Cya, Volga y Wizzro serán personajes jugables en Hyrule Warriors.

El trío de villanos del juego llegará al título de forma totalmente gratuita gracias a su próxima actualización, la cual también añadirá la opción de desactivar las introducciones de los enemigos en el Modo Aventura. Además, la compañía ha anunciado cuatro contenidos descargables de pago para los próximos meses, los cuales traerán consigo nuevos modos, armas, personajes, trajes y misiones.

Si estáis interesados en haceros con los cuatro DLCs, estos se podrán precomprar en un único pack, lo que nos dará acceso de forma inmediata a un traje de Dark Link.

PUBLICIDAD

Hyrule Warriors es un spin-off de acción masiva basado en la saga The Legend of Zelda y su estreno europeo tendrá lugar mañana mismo en exclusiva para Wii U. A continuación os dejamos con los datos japoneses de los contenidos descargables de pago para que podáis haceros una idea de lo que está por venir.

Contenidos descargables de pago

Ura Zelda Musou Pack: 16 de octubre, 2014. 1200 yenes. Incluye un nuevo arma, un nuevo escenario, un pack de mapas para el modo aventura y dos trajes.
Twilight Princess Pack: Finales de noviembre, 2014. 1200 yenes. Incluye un nuevo personaje, un nuevo arma, un pack de mapas para el modo aventura y dos trajes.
Majora’s Mask Pack: Enero, 2015. 1200 yenes. Incluye dos nuevos personajes, un pack de mapas para el modo Aventura y tres trajes.
Ganon Pack: Febrero, 2015. 500 yenes. Incluye dos nuevos modos de juego.

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir