Sega anuncia The World End Eclipse, de los creadores de Valkyria Chronicles

Llegará a PS Vita, PC y smartphones.
·

Famitsu informa de un nuevo juego de rol de Sega llamado The World End Eclipse. Está creado por el equipo de Valkyria Chronicles, tal y como se había rumoreado esta mañana. Se lanzará en PS Vita, PC y smartphones.

Se trata de un "theatrical online RPG" que tiene lugar en un mundo en ruinas por una guerra contra los dragones. Los humanos, que habían sido purgados de las tierras están empezando a formar civilizaciones. El tema parece que será el de la supervivencia, similar al de Phantasy Star Nova, con más fantasía y monstruos mitológicos además de elementos militares.

El productor de Valkyria Chronicles Shinji Motoyama es también el productor de este juego. El personaje principal está diseñado por Katsumi Enami, conocido por sus trabajos en Baccano!, Ys Seven y The Legend of Heroes: Trails in the Flash. Hitoshi Sakimoto, de Final Fantasy Tactics -y otros muchos juegos, entre ellos Valkyria Chronicles- será el compositor.

Este juego free-to-play con microtransacciones comparte los datos entre todas las plataformas, y también tendrá modo cooperativo. El mundo cambiará según las acciones de los jugadores.

Imagen 1

Más sobre The World End Eclipse

Portada The World End Eclipse
The World End Eclipse PC iPhone Android
Lanzamiento: Diciembre 2015 · Género: Acción / Rol
The World End Eclipse es un juego de rol online que tiene lugar en un mundo que se encuentra en ruinas y totalmente devastado por una guerra que tuvo lugar contra los dragones. Ahora, los humanos empiezan a formar nuevas civilizaciones para resurgir, y nuestro objetivo será sobrevivir en este mundo hostil repleto de monstruos mitológicos y elementos de fantasía. El título apuesta por un modelo de negocio gratuito con micropagos y sus datos se comparten entre todas las plataformas. También cuenta con posibilidades de juego cooperativas y nuestras acciones irán modificando el mundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir